EMPRESA

MENSAJE DEL FUNDADOR ROLF SORG


Desde el principio nos quedó claro que sólo se pueden experimentar resultados excepcionales cuando se combinan concepto Solís ticos, ingredientes altamente nutritivos y prácticas de fabricación profesionales.

La cooperación entre expertos de diferentes disciplinas tales como la cosmética medicina y ciencias nutricionales hacen que PM Internacional sea uno de los líderes del mercado en productos de alta calidad para la salud, el bienestar y la belleza.

Yo personalmente garantizo los altos requisitos y la calidad de nuestros productos premium.
Mi familia y yo también consumimos y utilizamos nuestros productos y así lo hemos estado haciendo a diario desde que se fundó hace más de 20 años atrás.

Por este motivo también es de nuestro interés personal ante todo, garantizar la calidad Premium de nuestros productos.

Rolf Sorg.

LO QUE NOS HACE ÚNICOS

NTC - Nutrient Transport Concept


El exclusivo concepto de transporte de nutrientes, NTC aporta los nutrientes siempre exactamente cuándo y dónde se necesitan a nivel celular, exactamente dónde se necesita, desde adentro y por fuera.

En los productos FitLine el concepto de transporte de nutrientes, NTC, apoya la ingesta óptima de nutrientes, aumentando la biodisponibilidad de los mismos en nuestro organismo.

Los productos BeautyLine ayuda a los procesos naturales de la regeneración de la piel. Los ingredientes vía disponibles tales como los carotenoides y la tíotaína, se canalizan directamente y rápidamente en la piel para poder desarrollar allí su efecto anti envejecimiento.

Con FitLine y BeautyLine usted sentirá y experimentará los resultados a diario y esto le va encantar.

Como empresa, hemos aceptado voluntariamente someter a todos los productos FitLine a pruebas periódicas de detección de esteroides anabólicos pro-hormonas y estimulantes.



PREMIUM, PARA NOSOTROS, IMPLICA TRANSPARENCIA Y CALIDAD
SELLOS DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PRODUCTO
TÜV SÜD ELAB

Aquí obtendrá información exclusiva sobre nuestro concepto de análisis TÜV SÜD ELAB.

Como proveedor independiente de servicios de laboratorio con una larga experiencia en los campos de análisis de alimentos, agua y medioambiente, TÜV SÜD ELAB nos ayuda con un asesor profesional para la calidad y garantía de nuestros productos.

Las analíticas regulares realizadas por el TÜV SÜD ELAB (parámetros de calidad seleccionados) complementan nuestros propios controles de los productos y nos ayudan a mejorar todavía más la calidad de los mismos.

La toma de muestras se basa en el muestreo aleatorio, tomadas directamente de nuestro almacén central. De esta forma, garantizamos la integridad de las muestras tomadas y la independencia de los análisis al mismo tiempo.

Las pruebas de laboratorio se centran en los valores y calidad determinando las propiedades de nuestros productos (por ejemplo, las vitaminas, minerales, nutrientes y el nivel de nutrición de las sustancias).

Los productos de FitLine seleccionados van a tener un link de Internet (código QR) impreso en sus etiquetas lo que lleva a información detallada sobre el plan de control de calidad (parámetros de muestra y frecuencia del análisis) en la página web TÜV SÜD ELAB. Esta página mencionará de forma transparente y detallada los productos que se han analizado.



Para saber más acerca de la oportunidad de negocio que ofrece PM, mira este vídeo: